Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa YA ESTATES 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203516, I/A 1.


Constitución

YA ESTATES 2025 SL

Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad YA ESTATES 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta, construcción, promoción, reformas, arrendamiento y explotación de todo tipo de inmuebles, por cuenta propia o ajena. La rehabilitación, reformas y trabajos de acondicionamiento de bienes inmuebles. La promoción inmobiliaria y construcción de todo tipo de edificios. La compraventa d. El domicilio de la empresa se establece en C/ W.A. MOZART 1 (ALFAS DEL PI (L')).

SociedadYA ESTATES 2025 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio9.12.25
Objeto socialLa compra, venta, construcción, promoción, reformas, arrendamiento y explotación de todo tipo de inmuebles, por cuenta propia o ajena. La rehabilitación, reformas y trabajos de acondicionamiento de bienes inmuebles. La promoción inmobiliaria y construcción de todo tipo de edificios. La compraventa d
DomicilioC/ W.A. MOZART 1 (ALFAS DEL PI (L'))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2026 S 8, H A 203516, I/A 1 

IR A YA ESTATES 2025 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es