Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa XUAREZ & ASOCIADOS 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73196, I/A 1.
Con fecha 30 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad XUAREZ & ASOCIADOS 2024 SL con un capital social de 1.365.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: 1.- Actividades de las sociedades holding. 2.- La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERU, 2 38417 (REALEJOS (LOS)).
| Sociedad | XUAREZ & ASOCIADOS 2024 SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 23.10.24 |
| Objeto social | Artículo 2..- OBJETO. La sociedad tiene por objeto: 1.- Actividades de las sociedades holding. 2.- La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios y de cualquier tipo de títulos y activos financieros, pudiendo, en general, realizar toda clase de actividades de |
| Domicilio | C/ PERU, 2 38417 (REALEJOS (LOS)) |
| Capital | 1.365.000,00 Euros |