Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa XTREME MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63398, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad XTREME MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 1812. El diseño, confección, rotulación e impresión de textos, imágenes, logotipos, logo-textos, marcas, por cualquier procemiento y sobre todo tipo de soportes, carteles, pancartas, paneles, edificios, vehículos, stands, lonas y señalización. El transporte de mercancías por carretera. El come. El domicilio de la empresa se establece en PASEO LIMONAR 2 2 C - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | XTREME MULTISERVICIOS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 23.01.25 |
Objeto social | CNAE: 1812. El diseño, confección, rotulación e impresión de textos, imágenes, logotipos, logo-textos, marcas, por cualquier procemiento y sobre todo tipo de soportes, carteles, pancartas, paneles, edificios, vehículos, stands, lonas y señalización. El transporte de mercancías por carretera. El come |
Domicilio | PASEO LIMONAR 2 2 C - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 3.005,00 Euros |