Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa XTREME FIGHTERS KONTACT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 70165, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad XTREME FIGHTERS KONTACT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades deportivas n.c.o.p.. Servicios ocasionales de catering. Servicios de investigación y seguridad privados. Actividades de artes escénicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIRLO, 46 11205 (ALGECIRAS).
| Sociedad | XTREME FIGHTERS KONTACT SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | Actividades deportivas n.c.o.p.. Servicios ocasionales de catering. Servicios de investigación y seguridad privados. Actividades de artes escénicas |
| Domicilio | C/ MIRLO, 46 11205 (ALGECIRAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |