Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa XTRATEC INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 2486, F 221, S 8, H CA 62438, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad XTRATEC INVERSIONES SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Como actividad principal lavado, limpieza y planchado de prendas textiles y de piel. Y como actividad secundaria, otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos.- El código CNAE de la actividad principal de la compañía es 9601.- Las actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ REINA DE LOS ANGELES, 52 11339 (JIMENA DE LA FRONTERA).
Sociedad | XTRATEC INVERSIONES SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 28.03.23 |
Objeto social | Como actividad principal lavado, limpieza y planchado de prendas textiles y de piel. Y como actividad secundaria, otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos.- El código CNAE de la actividad principal de la compañía es 9601.- Las actividad |
Domicilio | C/ REINA DE LOS ANGELES, 52 11339 (JIMENA DE LA FRONTERA) |
Capital | 40.000,00 Euros |