Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa XROSS CONNECT CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 6943, F 50, S 8, H SE127535, I/A 1.


Constitución

XROSS CONNECT CONSULTING SL

Con fecha 10 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad XROSS CONNECT CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad: 1. Servicios de asesoramiento y consultoría en materia de calidad, organización y sistemas de información, mejora, racionalización y cambio de la gestión, seguridad y protección de la información y gestión de contingencias y mantenimiento del negocio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ITALIA 7 D - RESIDENCIAL 1, CASA 8, 41012 (SEVILLA).

SociedadXROSS CONNECT CONSULTING SL
RegistroSevilla
Fecha inicio5.10.20
Objeto socialConstituye el objeto de la Sociedad: 1. Servicios de asesoramiento y consultoría en materia de calidad, organización y sistemas de información, mejora, racionalización y cambio de la gestión, seguridad y protección de la información y gestión de contingencias y mantenimiento del negocio
DomicilioAVDA ITALIA 7 D - RESIDENCIAL 1, CASA 8, 41012 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2020 T 6943, F 50, S 8, H SE127535, I/A 1 

Volver a XROSS CONNECT CONSULTING SL