Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa XPRESS MENSAJERIA MARE NOSTRUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3494, F 180, S 8, H MU103808, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad XPRESS MENSAJERIA MARE NOSTRUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto social de esta mercantil está integrado por las siguientes actividades, que vienen precedidas de sus correspondientes CNAE: 4941 Transporte de Mercancías por Carretera. 5221 Actividades Anexas al Transporte terrestre. 5229 Otras actividades anexas al Transporte. Quedan excluidas del objeto. El domicilio de la empresa se establece en CL BUCAREST Km.0 Numero93 bis NO (CARTAGENA).
Sociedad | XPRESS MENSAJERIA MARE NOSTRUM SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 19.02.21 |
Objeto social | El objeto social de esta mercantil está integrado por las siguientes actividades, que vienen precedidas de sus correspondientes CNAE: 4941 Transporte de Mercancías por Carretera. 5221 Actividades Anexas al Transporte terrestre. 5229 Otras actividades anexas al Transporte. Quedan excluidas del objeto |
Domicilio | CL BUCAREST Km.0 Numero93 bis NO (CARTAGENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |