Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa XPLORA HOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106089, I/A 1.


Constitución

XPLORA HOUSE SL

Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad XPLORA HOUSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La exposición y exhibición de obras de arte y antig.edades, la compra y venta de obras de arte, antig.edades, objetos de colección, y productos de multimedia. La importación, exportación y la intermediación en el comercio de dichos objetos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELS HORTS 3 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadXPLORA HOUSE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio15.01.26
Objeto socialLa exposición y exhibición de obras de arte y antig.edades, la compra y venta de obras de arte, antig.edades, objetos de colección, y productos de multimedia. La importación, exportación y la intermediación en el comercio de dichos objetos
DomicilioC/ DELS HORTS 3 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2026 S 8, H PM106089, I/A 1 

IR A XPLORA HOUSE SL