Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa XPERIENCE GABILONDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 34655, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad XPERIENCE GABILONDO SL con un capital social de 120.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: A) La enseñanza, perfeccionamiento y prestación de toda clase de servicios que conlleven tanto el aprendizaje como la práctica del deporte, en todas sus modalidades y extensión. Explotación de centros deportivos, organización de cursos y eventos y todas las operaciones que se precisen para el desemp. El domicilio de la empresa se establece en C/ GABILONDO 8 (VALLADOLID).
Sociedad | XPERIENCE GABILONDO SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 6.05.24 |
Objeto social | A) La enseñanza, perfeccionamiento y prestación de toda clase de servicios que conlleven tanto el aprendizaje como la práctica del deporte, en todas sus modalidades y extensión. Explotación de centros deportivos, organización de cursos y eventos y todas las operaciones que se precisen para el desemp |
Domicilio | C/ GABILONDO 8 (VALLADOLID) |
Capital | 120.000,00 Euros |