Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa XORTA GLOBAL MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 4232, F 156, S 8, H A 166138, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad XORTA GLOBAL MANAGEMENT SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de productos de alimentación, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, productos de higiene personal, productos de limpieza y productos de perfumería. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MORAIRA-TEULADA 44 BAJO 2 - MORAIRA (TEULADA).
Sociedad | XORTA GLOBAL MANAGEMENT SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 17.07.19 |
Objeto social | El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de productos de alimentación, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, productos de higiene personal, productos de limpieza y productos de perfumería |
Domicilio | CTRA MORAIRA-TEULADA 44 BAJO 2 - MORAIRA (TEULADA) |
Capital | 25.000,00 Euros |