Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa XORROXIN OTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 2813, F 133, S 8, H SS 39886, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad XORROXIN OTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: Hostelería, bar, restaurante. Elaboración y comercio de alimentos. Organización de eventos. Servicios de catering. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISASI, 7.- (EIBAR).
Sociedad | XORROXIN OTO SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 17.07.17 |
Objeto social | Hostelería, bar, restaurante. Elaboración y comercio de alimentos. Organización de eventos. Servicios de catering |
Domicilio | C/ ISASI, 7.- (EIBAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |