Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa XORATECH MANUFACTURING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 6318, L 5226, F 142, S 8, H MA173522, I/A 1.


Constitución

XORATECH MANUFACTURING SL

Con fecha 13 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad XORATECH MANUFACTURING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La fabricación, diseño, investigación, desarrollo, producción, montaje, prueba, instalación, importación, exportación, comercio al por mayor y menor, intermediación y explotación de maquinarias, equipos, componentes y sistemas industriales, así como la prestación de servicios técnicos y de asesorami. El domicilio de la empresa se establece en C/ TAMPA 11 (MALAGA).

SociedadXORATECH MANUFACTURING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio24.03.23
Objeto socialLa fabricación, diseño, investigación, desarrollo, producción, montaje, prueba, instalación, importación, exportación, comercio al por mayor y menor, intermediación y explotación de maquinarias, equipos, componentes y sistemas industriales, así como la prestación de servicios técnicos y de asesorami
DomicilioC/ TAMPA 11 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2023 T 6318, L 5226, F 142, S 8, H MA173522, I/A 1 

Volver a XORATECH MANUFACTURING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es