Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa XONETERVIP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 45070, F 150, S 8, H M 793215, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad XONETERVIP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios de recursos humanos, selección, reclutamiento, nóminas, relaciones con la seguridad social, agencia tributaria, para sí misma o para terceros. Servicios de Peluquería y estética; Compra-venta de productos de belleza y peluquería; Servicios de Saunas, masajes, depilación, solárium;. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 91 4º 1 (MADRID).
Sociedad | XONETERVIP SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.04.23 |
Objeto social | Servicios de recursos humanos, selección, reclutamiento, nóminas, relaciones con la seguridad social, agencia tributaria, para sí misma o para terceros. Servicios de Peluquería y estética; Compra-venta de productos de belleza y peluquería; Servicios de Saunas, masajes, depilación, solárium; |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 91 4º 1 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |