Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa XISPEANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226273, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad XISPEANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE.- 1812.- Otras actividades de impresión y artes gráficas. Estudio de grabado, marcado y corte laser. Fabricación y diseño de material decorativo y señalítica. El domicilio de la empresa se establece en C/ REGATXO 4 BAJO (MISLATA).
Sociedad | XISPEANTE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 14.05.25 |
Objeto social | CNAE.- 1812.- Otras actividades de impresión y artes gráficas. Estudio de grabado, marcado y corte laser. Fabricación y diseño de material decorativo y señalítica |
Domicilio | C/ REGATXO 4 BAJO (MISLATA) |
Capital | 3.000,00 Euros |