Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa XIANGRUI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 47431, F 126, S 8, H B 551621, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad XIANGRUI SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRENDAS DE VESTIR, ROPA Y COMPLEMENTOS, BISUTERIA, MARROQUINERIA, ARTICULOS DE REGALO Y DE BAZAR, Y DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, INCLUSO ALCOHOLICAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CARRETERA BARCELONA 66, EDIFICIO C (BARBERA DEL VALLES).
| Sociedad | XIANGRUI SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 31.07.20 |
| Objeto social | EL COMERCIO AL MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRENDAS DE VESTIR, ROPA Y COMPLEMENTOS, BISUTERIA, MARROQUINERIA, ARTICULOS DE REGALO Y DE BAZAR, Y DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, INCLUSO ALCOHOLICAS, ETC |
| Domicilio | CL CARRETERA BARCELONA 66, EDIFICIO C (BARBERA DEL VALLES) |
| Capital | 3.001,00 Euros |