Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa XIANG YI LENCERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 191739, I/A 1.


Constitución

XIANG YI LENCERIA SL

Con fecha 4 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad XIANG YI LENCERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y por menor en establecimientos no especializados, la intermediación y distribución comercial y la importación/exportación -CNAE 4690-. La compra, venta, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de cerámica, decoración, artesanía, muebles, artículos para el h. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL COSSIL 14 1 7 - POLIGONO DEL BOCH (CREVILLENT).

SociedadXIANG YI LENCERIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio10.05.24
Objeto socialEl comercio al por mayor y por menor en establecimientos no especializados, la intermediación y distribución comercial y la importación/exportación -CNAE 4690-. La compra, venta, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de cerámica, decoración, artesanía, muebles, artículos para el h
DomicilioC/ EL COSSIL 14 1 7 - POLIGONO DEL BOCH (CREVILLENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2024 S 8, H A 191739, I/A 1 

IR A XIANG YI LENCERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es