C/ QUINTA 20 A (CORDOBA). Ver mapa
(cnae: 6810c adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro ululo, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia de todo tipo de terrenos y edificaciones. Igualmente, tiene por objeto la realización de cualquier t.
no disponible
19/10/2021
4 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de XIADAXEL 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mancini Ramos Rocio | Adm. Solid. | Mancini Ramos Rocio Adm. Solid. | 03/11/2021 | |
| Grangel Lopez Jose Manuel | Adm. Solid. | Grangel Lopez Jose Manuel Adm. Solid. | 03/11/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por XIADAXEL 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ QUINTA 20 A (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es (CNAE: 6810C Adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro Ululo, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia de todo tipo de terrenos y edificaciones. Igualmente, tiene por objeto la realización de cualquier t.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
XIADAXEL 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.