Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa XH COMFORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 622473, I/A 1.


Constitución

XH COMFORT SL

Con fecha 8 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad XH COMFORT SL con un capital social de 320.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: EL ALQUILER Y LA GESTION DE BIENES INMOBILIARIOS PROPIOS O ARRENDADOS YA SEA EN EDIFICIOS DESTINADOS A VIVIENDA (PISOS Y CASAS), EDIFICIOS NO DESTINADOS A VIVIENDA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MARE DE DEU DELS ANGELS NUM.44 (MATARO).

SociedadXH COMFORT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio19.09.24
Objeto socialEL ALQUILER Y LA GESTION DE BIENES INMOBILIARIOS PROPIOS O ARRENDADOS YA SEA EN EDIFICIOS DESTINADOS A VIVIENDA (PISOS Y CASAS), EDIFICIOS NO DESTINADOS A VIVIENDA, ETC
DomicilioCL MARE DE DEU DELS ANGELS NUM.44 (MATARO)
Capital320.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/10/2024 S 8, H B 622473, I/A 1 

IR A XH COMFORT SL