Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa XH BEAUTY LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50175, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad XH BEAUTY LABS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 2042. El objeto social de la Sociedad será la fabricación, comercialización, compra, venta, representación, distribución, exportación, importación y explotación de todo tipo de artículos y productos cosméticos, de perfumería, belleza y detergencia. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTECILLA, 62 (ONTIGOLA).
| Sociedad | XH BEAUTY LABS SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 12.03.26 |
| Objeto social | CNAE 2042. El objeto social de la Sociedad será la fabricación, comercialización, compra, venta, representación, distribución, exportación, importación y explotación de todo tipo de artículos y productos cosméticos, de perfumería, belleza y detergencia |
| Domicilio | C/ FUENTECILLA, 62 (ONTIGOLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |