Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa XGROW AI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 857725, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad XGROW AI SL con un capital social de 400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto:.- Actividad principal (CNAE). CNAE 6210. Actividades de programación informática. Otras actividades. CNAE 6202. Actividades de consultoría informática. CNAE 6209. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Si alguna de las ... El domicilio de la empresa se establece en C/ EDGAR NEVILLE 37 1º - DERECHA (MADRID).
| Sociedad | XGROW AI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.05.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto:.- Actividad principal (CNAE). CNAE 6210. Actividades de programación informática. Otras actividades. CNAE 6202. Actividades de consultoría informática. CNAE 6209. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Si alguna de las .. |
| Domicilio | C/ EDGAR NEVILLE 37 1º - DERECHA (MADRID) |
| Capital | 400,00 Euros |