Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa XETRA DAX GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76975, I/A 1.


Constitución

XETRA DAX GROUP SL

Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad XETRA DAX GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1) Principalmente "C.N.A.E. 68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia." 2) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de bienes muebles o inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, edificios, Chalets, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA GALVAN BELLO, 24-OCEAN BOULEVARD, GO (SAN MIGUEL DE ABONA).

SociedadXETRA DAX GROUP SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio26.02.26
Objeto social1) Principalmente "C.N.A.E. 68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia." 2) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de bienes muebles o inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, así como Hoteles, edificios, Chalets, etc
DomicilioC/ JOSE MARIA GALVAN BELLO, 24-OCEAN BOULEVARD, GO (SAN MIGUEL DE ABONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2026 S 8, H TF 76975, I/A 1 

IR A XETRA DAX GROUP SL