Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa XESTION FORESTAL E GANDEIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H OR 18748, I/A 1.


Constitución

XESTION FORESTAL E GANDEIRA SL

Con fecha 24 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad XESTION FORESTAL E GANDEIRA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades de asesoramiento. Otras instalaciones en obras de construcción. Construcciones y Obras en general. Proyectos y ejecución de obras. Oficina técnica comercial y de marketing. Asesoría comercial y de exportación. Elabor. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR VILAR 2 (CHANDREXA DE QUEIXA).

SociedadXESTION FORESTAL E GANDEIRA SL
RegistroOurense
Fecha inicio11.12.24
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades de asesoramiento. Otras instalaciones en obras de construcción. Construcciones y Obras en general. Proyectos y ejecución de obras. Oficina técnica comercial y de marketing. Asesoría comercial y de exportación. Elabor
DomicilioLUGAR VILAR 2 (CHANDREXA DE QUEIXA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/12/2024 S 8, H OR 18748, I/A 1 

IR A XESTION FORESTAL E GANDEIRA SL