Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa XESTERO INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 48324, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad XESTERO INMUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La administración, promoción, alquiler y explotación de viviendas destinadas al turismo, así como la compraventa y rehabilitación de viviendas, locales y apartamentos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCOLTA REAL 45, LOCAL 1. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
Sociedad | XESTERO INMUEBLES SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 17.06.25 |
Objeto social | La administración, promoción, alquiler y explotación de viviendas destinadas al turismo, así como la compraventa y rehabilitación de viviendas, locales y apartamentos |
Domicilio | C/ ESCOLTA REAL 45, LOCAL 1. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
Capital | 3.000,00 Euros |