Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa XESTA-RASILLA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37456, F 78, S 8, H M 667677, I/A 1.
Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad XESTA-RASILLA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: 1. Los servicios profesionales en los campos de Arquitectura y Urbanismo. La elaboración, estudio y realización de trabajos de arquitectura y urbanismo, la gestión "y tramitación de los mismos. CNAE 7111.- Servicios técnicos de arquitectura. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BURGOS 44 2º C (MADRID).
Sociedad | XESTA-RASILLA SLP |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.03.18 |
Objeto social | 1. Los servicios profesionales en los campos de Arquitectura y Urbanismo. La elaboración, estudio y realización de trabajos de arquitectura y urbanismo, la gestión "y tramitación de los mismos. CNAE 7111.- Servicios técnicos de arquitectura |
Domicilio | AVDA DE BURGOS 44 2º C (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |