Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa XERTICA IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893903, I/A 1.


Constitución

XERTICA IBERIA SL

Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad XERTICA IBERIA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Compra, venta, licenciamiento, implementación y autorización de uso de software, aplicaciones, sistemas electrónicos odigitales y plataformas tecnológicas. CNAE 62.90 2.- Comercialización de soluciones tecnológicas, herramientas y aplicaciones orientadas a mejorar laproductividad de las organiza. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO, 74 - BAJO IZQUIERDA (MADRID).

SociedadXERTICA IBERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.07.26
Objeto social1.- Compra, venta, licenciamiento, implementación y autorización de uso de software, aplicaciones, sistemas electrónicos odigitales y plataformas tecnológicas. CNAE 62.90 2.- Comercialización de soluciones tecnológicas, herramientas y aplicaciones orientadas a mejorar laproductividad de las organiza
DomicilioC/ ZURBANO, 74 - BAJO IZQUIERDA (MADRID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/07/2026 S 8, H M 893903, I/A 1 

IR A XERTICA IBERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es