Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa XENTRAL 2015 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3866, F 89, S 8, H TF 70423, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad XENTRAL 2015 SL con un capital social de 800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: 1) La realización de las actividades propias de una empresa contratista de obras, como la ejecución de viviendas, tanto de protección oficial como libres, públicas o privadas, por contrato o subcontrato con personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, de obras de fábrica, total o parcial, de. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA GAVIOTA 25 - EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA).
Sociedad | XENTRAL 2015 SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 24.05.23 |
Objeto social | 1) La realización de las actividades propias de una empresa contratista de obras, como la ejecución de viviendas, tanto de protección oficial como libres, públicas o privadas, por contrato o subcontrato con personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, de obras de fábrica, total o parcial, de |
Domicilio | C/ LA GAVIOTA 25 - EL MEDANO (GRANADILLA DE ABONA) |
Capital | 800,00 Euros |