Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa XCOMPART AI & IT SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IL 14683, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad XCOMPART AI & IT SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto principal de la sociedad la actividad que figura a continuación junto con su correspondiente código CNAE: 6210 Actividades de programación informática. Constituyen otras actividades que integran el objeto de la sociedad las siguientes; Actividades de consultoría informática y ge. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCESA ICO, 1 Esc.1 1ª 35571 (YAIZA).
| Sociedad | XCOMPART AI & IT SOLUTIONS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Constituye el objeto principal de la sociedad la actividad que figura a continuación junto con su correspondiente código CNAE: 6210 Actividades de programación informática. Constituyen otras actividades que integran el objeto de la sociedad las siguientes; Actividades de consultoría informática y ge |
| Domicilio | C/ PRINCESA ICO, 1 Esc.1 1ª 35571 (YAIZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |