Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa XCELLAUTO AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 7532, F 1, S 8, H SE142734, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad XCELLAUTO AUTOMOCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Código CNAE 4511. Otras actividades. 1) La compra y venta de material rodante -coches, motocicletas-, equipos y vehículos acuáticos, productos agroalimentarios, construcción, limpieza, material de oficina, equipos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLARA CAMPOAMOR 106 - PUERTA B 1, CP 41940 (TOMARES).
| Sociedad | XCELLAUTO AUTOMOCION SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 2.01.24 |
| Objeto social | Actividad principal. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Código CNAE 4511. Otras actividades. 1) La compra y venta de material rodante -coches, motocicletas-, equipos y vehículos acuáticos, productos agroalimentarios, construcción, limpieza, material de oficina, equipos |
| Domicilio | C/ CLARA CAMPOAMOR 106 - PUERTA B 1, CP 41940 (TOMARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |