Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa XARDAS FLOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21081, I/A 1.


Constitución

XARDAS FLOW SL

Con fecha 14 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad XARDAS FLOW SL con un capital social de 7.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro público, o cualquier otro requisito, no podrá la Sociedad iniciar la citada actividad especificada hasta. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR MUGICA 34 1º DR (LOGROÑO).

SociedadXARDAS FLOW SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio23.12.24
Objeto socialOtras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro público, o cualquier otro requisito, no podrá la Sociedad iniciar la citada actividad especificada hasta
DomicilioC/ DOCTOR MUGICA 34 1º DR (LOGROÑO)
Capital7.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2025 S 8, H LO 21081, I/A 1 

IR A XARDAS FLOW SL