Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa XARAGO NETWORKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2018 con los datos de inscripción Diario: 56 Sección: C Pág: 1480 - 1480.


Anuncio de convocatoria de Junta

XARAGO NETWORKS SL

Conforme a lo dispuesto en los artículos 169 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital el registrador mercantil de Madrid convoca junta de socios a solicitud de doña María Paola Afanador Gómez. Lugar: domicilio social, Avenida de la Industria, n.º 13 – local 1- piso 1.º de Alcobendas (Madrid). Día: 25 de abril de 2018 a las 10:00 horas.

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social llevada a cabo por el órgano de administración durante el ejercicio social 2015, de las cuentas anuales y resolución sobre la aplicación del resultado, con aportación de las cuentas auditadas por el auditor designado por el Registro Mercantil.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión social llevada a cabo por el órgano de administración durante el ejercicio social 2016, de las cuentas anuales y resolución sobre la aplicación del resultado, con aportación de las cuentas auditadas por el auditor designado por el Registro Mercantil.

A partir de la convocatoria cualquier socio podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que se someten a aprobación, así como el informe del auditor de cuentas (art. 272.2 LSC). Actuarán como presidente y secretario de la junta los designados al comienzo de la reunión por los socios concurrentes (artículo 16 de los estatutos sociales). Contra esta resolución no cabe recurso (artículo 170.3 Ley de Sociedades de Capital). Frente a la decisión del registrador de no incluir determinados puntos de la solicitud en el orden del día podrá interponerse recurso de alzada, ante la Dirección General de los Registros y del Notariado en el plazo de un mes, contado desde su notificación, mediante escrito presentado en este Registro Mercantil o directamente en la Dirección General, conforme a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 19 de febrero de 2018.- El Registrador Mercantil IX de Madrid.

  • XARAGO NETWORKS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2018 Diario: 56 Sección: C Pág: 1480 - 1480 

IR A XARAGO NETWORKS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es