Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa XAPA I PINTURA ISMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1550, F 148, S 8, H L 31424, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad XAPA I PINTURA ISMA SL con un capital social de 54.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Taller de chapa, pintura, electricidad, reparación y lavado de toda clase de vehículos; compraventa, colocación y reparación de repuestos, accesorios y complementos de vehículos; compraventa, comercialización y distribución por cuenta propia y de terceros de toda clase de vehículos, nuevos o usados. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENGINYER PAU AGUSTI 38 - POLIGONO INDUSTRIAL DE (LLEIDA).
Sociedad | XAPA I PINTURA ISMA SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 1.01.19 |
Objeto social | Taller de chapa, pintura, electricidad, reparación y lavado de toda clase de vehículos; compraventa, colocación y reparación de repuestos, accesorios y complementos de vehículos; compraventa, comercialización y distribución por cuenta propia y de terceros de toda clase de vehículos, nuevos o usados |
Domicilio | C/ ENGINYER PAU AGUSTI 38 - POLIGONO INDUSTRIAL DE (LLEIDA) |
Capital | 54.000,00 Euros |