Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa X X FENIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2281, F 146, S 8, H GC 59053, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad X X FENIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Peluquería y otros tratamientos de belleza. Construcción, instalaciones y mantenimiento, en concreto: Promoción inmobiliaria, construcciones de edificios residenciales y no residenciales, construcción de carreteras y autopistas, construcción de vías férreas... El domicilio de la empresa se establece en AVDA PINTOR FELO MONZON 39 - LOCAL 7 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | X X FENIX SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 21.12.21 |
| Objeto social | Peluquería y otros tratamientos de belleza. Construcción, instalaciones y mantenimiento, en concreto: Promoción inmobiliaria, construcciones de edificios residenciales y no residenciales, construcción de carreteras y autopistas, construcción de vías férreas.. |
| Domicilio | AVDA PINTOR FELO MONZON 39 - LOCAL 7 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |