C/ CUENCA 99 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: servicios técnicos de arquitectura - c.N.A.E. 7111. En todo caso queda excluido el ejercicio de cualquier actividad sujeta a la ley 2/2007, de 15 de marzo, y cualesquiera otras actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos p.
no disponible
25/04/2025
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Correa Selva Ernesto | Adm. Unico | Correa Selva Ernesto Adm. Unico | 09/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por X ARQUITECTOS ESTUDIO DE ARQUITECTURA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUENCA 99 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: Servicios técnicos de arquitectura - C.N.A.E. 7111. En todo caso queda excluido el ejercicio de cualquier actividad sujeta a la Ley 2/2007, de 15 de marzo, y cualesquiera otras actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos p.
X ARQUITECTOS ESTUDIO DE ARQUITECTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.