PLAZA EMILIA PARDO BAZAN 1 BAJO (CARBALLIÑO (O)). Ver mapa
La explotación, transformación y comercialización de granito y piedras naturales. Servicio de consultoría y asesoramiento en el ámbito de explotación de canteras y en la compraventa de maquinaria relacionada con el sector de la construcción. Comercio al por mayor y menor de materiales y maquinaria r.
no disponible
08/09/2014
11 años
3.000,00 €
-
Ourense
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WTD CONSULTING AND EXTRACTION SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Alvarez Daniel | Apod. | Perez Alvarez Daniel Apod. | 04/09/2019 | |
| Pasantes Brion Ana Sandra | Socio Único | Pasantes Brion Ana Sandra Socio Único | 08/10/2014 | |
| Pasantes Brion Ana Sandra | Adm. Unico | Pasantes Brion Ana Sandra Adm. Unico | 08/10/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WTD CONSULTING AND EXTRACTION SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA EMILIA PARDO BAZAN 1 BAJO (CARBALLIÑO (O)). La empresa indica que su actividad es La explotación, transformación y comercialización de Granito y Piedras Naturales. Servicio de consultoría y asesoramiento en el ámbito de explotación de canteras y en la compraventa de maquinaria relacionada con el sector de la construcción. Comercio al por mayor y menor de materiales y maquinaria r.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
WTD CONSULTING AND EXTRACTION SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
WTD CONSULTING AND EXTRACTION SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.