C/ MANUEL AZAÑA 22 - CASA 107 (RIVAS-VACIAMADRID). Ver mapa
-elaboración de proyectos de espectáculos, actividades, obras de construcción o cualquier actividad relacionada.- producción técnica y gerencia de proyectos de espectáculos en directo, audiovisuales. -prevención laboral incluyendo planes de seguridad y salud,.
no disponible
18/10/2022
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WR EVENT ENGINEERING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Perez Enrique Jose | Socio Único | Sanchez Perez Enrique Jose Socio Único | 03/11/2022 | |
Sanchez Perez Enrique Jose | Adm. Unico | Sanchez Perez Enrique Jose Adm. Unico | 03/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WR EVENT ENGINEERING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL AZAÑA 22 - CASA 107 (RIVAS-VACIAMADRID). La empresa indica que su actividad es -Elaboración de proyectos de espectáculos, actividades, obras de construcción o cualquier actividad relacionada.- Producción técnica y gerencia de proyectos de espectáculos en directo, audiovisuales. -Prevención laboral incluyendo planes de Seguridad y Salud,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WR EVENT ENGINEERING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.