Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa WOTAN ADVENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 372, L 370, F 88, S 8, H IB 18345, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad WOTAN ADVENTURES SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de eventos al aire libre, desarrollo de actividades como senderismo, rutas de cayac, vicicleta, cusos de Kayac y kitesurf, y otros deporte de aventura, con la posibilidad de contratarlo con guía y servicio de alquiler y venta de material deportivo. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACINTO AQUENZA, 9-11 Ptl.4 2º 2 07800 (EIVISSA).
| Sociedad | WOTAN ADVENTURES SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 6.08.21 |
| Objeto social | La explotación de negocios de eventos al aire libre, desarrollo de actividades como senderismo, rutas de cayac, vicicleta, cusos de Kayac y kitesurf, y otros deporte de aventura, con la posibilidad de contratarlo con guía y servicio de alquiler y venta de material deportivo |
| Domicilio | C/ JACINTO AQUENZA, 9-11 Ptl.4 2º 2 07800 (EIVISSA) |
| Capital | 3.020,00 Euros |