C/ VALLEFRANCO - Nº38 (BOADILLA DEL MONTE). Ver mapa
Organización de eventos, festivales y conciertos. Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros desarrollo de páginas web, marketing y publicidad, representación y contratación artística.
no disponible
06/03/2018
7 años
3.020,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
DREAM PRODUCTS DEVELOPMENT SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de WORLDWIDE PRODUCTS DEVELOPMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vera Dolz Sara | Adm. Unico | Vera Dolz Sara Adm. Unico | 25/10/2023 | |
Carrobles Vazquez Marcial | Adm. Unico | Carrobles Vazquez Marcial Adm. Unico | 29/07/2019 | 25/10/2023 |
Esteban Gonzalez Francisco Javier | Adm. Solid. | Esteban Gonzalez Francisco Javier Adm. Solid. | 21/03/2018 | 29/07/2019 |
Carrobles Vazquez Marcial | Adm. Solid. | Carrobles Vazquez Marcial Adm. Solid. | 21/03/2018 | 29/07/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WORLDWIDE PRODUCTS DEVELOPMENT SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Organización de eventos, festivales y conciertos. Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros desarrollo de páginas web, marketing y publicidad, representación y contratación artística
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Organización de eventos, festivales y conciertos. Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros desarrollo de páginas web, marketing y publicidad, representación y contratación artística
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social DREAM PRODUCTS DEVELOPMENT SL a la denominación WORLDWIDE PRODUCTS DEVELOPMENT SL
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLEFRANCO - Nº38 (BOADILLA DEL MONTE). La empresa indica que su actividad es La compraventa por cualquier medio presencial o a distancia, comercialización, fabricación, representación, distribución y transporte de todo tipo de productos y servicios de consumo para el hogar y en el ámbito industrial tanto a nivel nacional como internacional.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WORLDWIDE PRODUCTS DEVELOPMENT SL anteriormente denominada DREAM PRODUCTS DEVELOPMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.