Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WORLDCOM OOH EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 858736, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WORLDCOM OOH EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: a) COMPRA Y VENTA DE ESPACIOS EN MEDIOS DE COMUNICACION: Contratación de espacios publicitarios en los diferentes tipos de medios, off y online: publicidad exterior, televisivos, radiales, internet, gráficos y demás medios de comunicación; b) DISENO Y PRODUCCION DE MATERIAL PUBLICITARIO Y PROMOCIONA. El domicilio de la empresa se establece en C/ ODONELL 14 - ENTREPLANTA (MADRID).
| Sociedad | WORLDCOM OOH EUROPE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.06.25 |
| Objeto social | a) COMPRA Y VENTA DE ESPACIOS EN MEDIOS DE COMUNICACION: Contratación de espacios publicitarios en los diferentes tipos de medios, off y online: publicidad exterior, televisivos, radiales, internet, gráficos y demás medios de comunicación; b) DISENO Y PRODUCCION DE MATERIAL PUBLICITARIO Y PROMOCIONA |
| Domicilio | C/ ODONELL 14 - ENTREPLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |