Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa WORLD WASABI (ES) SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 10983, L 8261, F 1, S 8, H V 198010, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad WORLD WASABI (ES) SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: a) Como actividad principal, el comercio al por mayor no especializado, de productos alimenticios (CNAE 4639). b) La exportación e importación de todo tipo de alimentos, así como de productos de medicina natural. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARNACHA 8 - POLIGONO INDUSTRIAL LA LOMA (VILLAR DEL ARZOBISPO).
Sociedad | WORLD WASABI (ES) SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 20.04.21 |
Objeto social | a) Como actividad principal, el comercio al por mayor no especializado, de productos alimenticios (CNAE 4639). b) La exportación e importación de todo tipo de alimentos, así como de productos de medicina natural |
Domicilio | C/ GARNACHA 8 - POLIGONO INDUSTRIAL LA LOMA (VILLAR DEL ARZOBISPO) |
Capital | 3.000,00 Euros |