CALLE ALFONSO BETHENCOURT Número17 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Actividad principal. 28.99 / fabricación de otra maquinaria para usos específicos otras actividades. 72.19 / otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas, 71.11 / servicios técnicos de arquitectura si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional.
no disponible
01/11/2023
un año
181.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WORLD NATURE TECHNOLOGIES SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Denes Daniel | Socio Único | Denes Daniel Socio Único | 23/10/2023 | |
Denes Daniel | Adm. Unico | Denes Daniel Adm. Unico | 23/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WORLD NATURE TECHNOLOGIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 181.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ALFONSO BETHENCOURT Número17 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 28.99 / Fabricación de otra maquinaria para usos específicos Otras actividades. 72.19 / Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas, 71.11 / Servicios técnicos de arquitectura Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WORLD NATURE TECHNOLOGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 181.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.