Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa WORLD BEAUTY GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42371, F 120, S 8, H M 749950, I/A 1.


Constitución

WORLD BEAUTY GLOBAL SL

Con fecha 19 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WORLD BEAUTY GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA, Nº 49, 7º DERECHA, PUESTO 39, C.P. 2 (MADRID).

SociedadWORLD BEAUTY GLOBAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.10.21
Objeto socialComercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
DomicilioC/ GRAN VIA, Nº 49, 7º DERECHA, PUESTO 39, C.P. 2 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2021 T 42371, F 120, S 8, H M 749950, I/A 1 

IR A WORLD BEAUTY GLOBAL SL