Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa WORKATO EUROPE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 47046, F 167, S 8, H B 539254, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad WORKATO EUROPE SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FORMACION Y GESTION, DESARROLLO Y VENTAS DE SOFTWARE Y SISTEMAS INFORMATICOS, ASI COMO SERVICIOS TECNICOS. DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA, UTILIZANDO DISTINTOS LENGUAJES DE PROGRAMACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL Num.497 ESC. P.2 PTA. (BARCELONA).
| Sociedad | WORKATO EUROPE SA |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.07.19 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FORMACION Y GESTION, DESARROLLO Y VENTAS DE SOFTWARE Y SISTEMAS INFORMATICOS, ASI COMO SERVICIOS TECNICOS. DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA, UTILIZANDO DISTINTOS LENGUAJES DE PROGRAMACION, ETC |
| Domicilio | AV DIAGONAL Num.497 ESC. P.2 PTA. (BARCELONA) |
| Capital suscrito | 60.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 60.000,00 Euros |