Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WOOSCH DEL SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191478, I/A 1.


Constitución

WOOSCH DEL SOL SL

Con fecha 23 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad WOOSCH DEL SOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Cons. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL GOLF II Bl.3 - CONJUNTO RESIDENCIAL LA CAL (MIJAS).

SociedadWOOSCH DEL SOL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio3.07.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Cons
DomicilioC/ DEL GOLF II Bl.3 - CONJUNTO RESIDENCIAL LA CAL (MIJAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2025 S 8, H MA191478, I/A 1 

IR A WOOSCH DEL SOL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es