Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WOODSIDE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35252, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad WOODSIDE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de ingeniería informática. Planificación y diseño de sistemas informáticos que integren hardware, software y tecnologías de comunicación. Gestión de proyectos de desarrollo e implementación de soluciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Asesoramiento y consultorio e. El domicilio de la empresa se establece en C/ PISUERGA, 6 3º C 47140 (LAGUNA DE DUERO).
| Sociedad | WOODSIDE SOLUTIONS SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 23.01.25 |
| Objeto social | Actividades de ingeniería informática. Planificación y diseño de sistemas informáticos que integren hardware, software y tecnologías de comunicación. Gestión de proyectos de desarrollo e implementación de soluciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Asesoramiento y consultorio e |
| Domicilio | C/ PISUERGA, 6 3º C 47140 (LAGUNA DE DUERO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |