Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WOODFORD CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892072, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WOODFORD CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: a. La realización, por cuenta propia, de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, construcción, promoción, rehabilitación, urbanización, parcelación. administración y explotación. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 35 - PLANTA 6ª, PUERTA A (MADRID).
| Sociedad | WOODFORD CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.06.26 |
| Objeto social | a. La realización, por cuenta propia, de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, construcción, promoción, rehabilitación, urbanización, parcelación. administración y explotación |
| Domicilio | C/ NUÑEZ DE BALBOA 35 - PLANTA 6ª, PUERTA A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |