Construccion y reformas en general. Diseño, fabricacion y venta de mobiliario y objetos decorativos. Importacion y exportacion de mobiliario. Accesorios y bolsos de cuero. Compra y venta de antiguedades. Diseño, fabricacion yventa de bisuteria y joyeria.-
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
B93227957
08/10/2012
11 años
(Extinguida el 02/01/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WOOD LOVE TO SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Reviriego Lozano Javier | Liquidador | Reviriego Lozano Javier Liquidador | 02/01/2024 | 02/01/2024 |
Reviriego Lozano Javier | Adm. Unico | Reviriego Lozano Javier Adm. Unico | 08/01/2013 | 02/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WOOD LOVE TO SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PARTIDO DE VALDEPERALES 66 (COIN). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION Y REFORMAS EN GENERAL. DISEÑO, FABRICACION Y VENTA DE MOBILIARIO Y OBJETOS DECORATIVOS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE MOBILIARIO. ACCESORIOS Y BOLSOS DE CUERO. COMPRA Y VENTA DE ANTIGUEDADES. DISEÑO, FABRICACION YVENTA DE BISUTERIA Y JOYERIA.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
WOOD LOVE TO SL fué una empresa constituida el 08/10/2012 y extinguida el 02/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en CoínSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
WOOD LOVE TO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.