Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa WOOD CONNECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66591, I/A 1.


Constitución

WOOD CONNECT SL

Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad WOOD CONNECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de la madera y materiales de construcción. Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p.. Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Comercio al por mayor de ma. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CERRO FALON, 39 1º B 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

SociedadWOOD CONNECT SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.04.25
Objeto socialActividades de intermediarios del comercio al por mayor de la madera y materiales de construcción. Otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p.. Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Comercio al por mayor de ma
DomicilioAVDA CERRO FALON, 39 1º B 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2025 S 8, H CA 66591, I/A 1 

Volver a WOOD CONNECT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es