Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WONDERWALL F&B GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68011, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad WONDERWALL F&B GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: a) La explotación de todo tipo de negocios de hostelería. b) El comercio al por mayor y al por menor y distribución de todo tipo de productos de hostelería, alimenticios y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. c) La realización y promoción de espectáculos y eventos de todo tipo. d) Actividades de ca. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUANA DE VEGA, 4 7º D 15004 (CORUÑA (A)).
| Sociedad | WONDERWALL F&B GROUP SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 7.04.26 |
| Objeto social | a) La explotación de todo tipo de negocios de hostelería. b) El comercio al por mayor y al por menor y distribución de todo tipo de productos de hostelería, alimenticios y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. c) La realización y promoción de espectáculos y eventos de todo tipo. d) Actividades de ca |
| Domicilio | C/ JUANA DE VEGA, 4 7º D 15004 (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |