Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WOMEDIC MEDICINA AVANZADA DE LA MUJER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54600, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad WOMEDIC MEDICINA AVANZADA DE LA MUJER SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de la actividad sanitaria consistente en la explotación de clínica médica y prestación de servicios sanitarios, contratando con aseguradoras y pacientes como entidad empresarial. La sociedad se constituye como no profesional. En aquellas actividades que sea. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ROMERO DONALLO, 42 BAJO DCHA 15706 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
| Sociedad | WOMEDIC MEDICINA AVANZADA DE LA MUJER SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de la actividad sanitaria consistente en la explotación de clínica médica y prestación de servicios sanitarios, contratando con aseguradoras y pacientes como entidad empresarial. La sociedad se constituye como no profesional. En aquellas actividades que sea |
| Domicilio | AVDA ROMERO DONALLO, 42 BAJO DCHA 15706 (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
| Capital | 4.500,00 Euros |