Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WOLF EXPRESSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 191467, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad WOLF EXPRESSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Fabricación de calzado y marroquinería. Compraventa al por mayor y por menor de todo tipo de artículos relacionados con el calzado y la marroquinería. El domicilio de la empresa se establece en PTDA ALZABARES BAJO 88B - POLIGONO 1 - NAVE 29 (ELCHE).
Sociedad | WOLF EXPRESSION SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 30.04.24 |
Objeto social | Fabricación de calzado y marroquinería. Compraventa al por mayor y por menor de todo tipo de artículos relacionados con el calzado y la marroquinería |
Domicilio | PTDA ALZABARES BAJO 88B - POLIGONO 1 - NAVE 29 (ELCHE) |
Capital | 3.000,00 Euros |